Hacia las 8 de la noche un hecho conmocionó a la comunidad de Cota la noche de hoy cuando un recién nacido fue encontrado abandonado en una bolsa de las tienda Ara en la calle 13 con carrera 6B ( detrás de la iglesia )
Según testigos, unos vecinos del sector escucharon el llanto del bebé alrededor de las 8:00 de la noche y de inmediato informaron a la seguridad privada, bomberos y la Policía.
La Comandante de la Estación de Policía de Cota, Karol Bohórquez, confirmó que el recién nacido fue llevado a la Clínica Corpas en una ambulancia medicalizada de bomberos, donde recibió atención médica inmediata.
«La vida y el bienestar de los cotenses son nuestra prioridad», afirmó la Comandante Bohórquez. «Actuamos de inmediato para garantizar la seguridad y el cuidado del recién nacido».
La Policía de Cota inició una investigación para determinar las circunstancias del abandono del recién nacido y la identidad de la madre. Se están revisando las cámaras de video del sector y se han informado a la Comisaría de Familia y a la Policía de Infancia y Adolescencia.
La comunidad de Cota ha mostrado su solidaridad y apoyo a la familia del recién nacido, y se han ofrecido donaciones y ayuda para su cuidado.
Info Cota seguirá informando sobre este caso y cualquier desarrollo relacionado.
#AEstaHora#ULTIMAHORA#ATENCION